Los 23 mejores Sub'23: Lucas Moura

Recopilamos los mejores jugadores Sub'23 y las jóvenes promesas más interesantes del fútbol mundial en 2014 a través de este especial.

Las 23 mejores jóvenes promesas de fútbol del mundo en 2014.

Nombre: Lucas Moura

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1992 (Sao Paulo, Brasil)

Equipo: PSG (Francia)

​[video:https://www.youtube.com/watch?v=X4xZjUv2heg]

​En su día, la redacción de Fútbol Primera analizó las 23 promesas del año 2000 y qué había sido de cada una de ellas. Hubo algunos desconocidos que acabaron pasando sin pena ni gloria, algunos futuros Balones de Oro, grandes futbolistas, futbolistas del montón... en definitiva, de todo. Hoy os traemos las que consideramos que son los 23 jóvenes promesas más firmes del panorama futbolístico actual en 2014. Tal vez nos equivoquemos en alguna, más que posiblemente falte algún futuro Balón de Oro o algún magnífico jugador, pero para eso hacemos este artículo, para que dentro de 10 años podamos volver la vista atrás y observar qué ha sido de cada una de estas 23 jóvenes futbolístas que actualmente nos tienen asombrados por su corta edad.

Para establecer un corte, hemos decidido que se considera joven promesa a aquel jugador que es de categoría Sub'23. Nos fijamos en este requisito, pero a que algunas de estas 'jóvenes promesas' puedan ser ya una realidad contrastada. Es posible que esto pueda generar confusión, pero en algún punto había que fijar el corte que la recopilación pueda ser lo más justa posible. Sin más dilación. En este especial puedes encontrar aquellos jugadores que las 23 mejores promesas del fútbol mundial según los componentes de Fútbol Primera.

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR SUB'23 DEL MUNDO EN 2014?

Artículos destacados

Comentarios recientes