Pelé y Coutinho 'intentan' jugar al FIFA 15

Dos leyendas vivas del fútbol como son Pelé (74 años) y Coutinho (71) trataron de jugar el uno contra el otro en la última edición del FIFA

Pelé y Coutinho / Youtube Pelé y Coutinho / Youtube

'El que tuvo, retuvo' dice el refrán, y así han podido demostrarlo Pelé y Coutinho en el videojuego FIFA 15. Estas dos leyendas del fútbol se enfrentaron cara a cara en la última edición del videojuego de EA Sports con 74 y 71 años respectivamente, tratando que demostrar que aunque las piernas y el cuerpo ya no respondan, el fútbol sigue muy vivo en ellos y en sus cabezas. ¿Lograron transmitir su técnica a la videoconsola?

Embed from Getty Images

Más de medio siglo después de que debutasen en el Santos siendo apenas unos adolescentes en diciembre de 1958, el club brasileño decidió que era hora de importar a Pelé y Coutinho al Siglo XXI mediante un partido al FIFA en la Xbox 360. El encuentro elegido no podía ser otro que un Santos - Santos, así todos contentos en el club carioca. "Aquí fue más divertido que sobre el césped", declaró Coutinho después de la experiencia con FIFA 15.

Tras una breve pero incisiva explicación de cuáles son los controles para disfrutar del videojuego, los dos ex futbolistas, con el mando de la videoconsola en la mano como si de un oopart se tratase, comienzan el encuentro sin que parezca que se hayan enterado mucho de cómo funciona el asunto, pero en los primeros minutos llega el tanto de Pelé precisamente con él mismo en el videojuego.

Los reproches no tardan en llegar y el 'pique' entre ambos es inmediato. Poco a poco logran trencar alguna que otra jugada y las ocasiones llegan cada vez más. ¿Cómo terminó el partido entre estas dos leyendas del fútbol?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QcULZrX46gY]

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter