Ronaldo apoya a Cristiano

El exfutbolista Ronaldo considera que Cristiano Ronaldo debe ser nombrado ganador del FIFA Balón de Oro 2014 por delante de Neuer y Messi

Ronaldo apoya Cristiano en su carrera por ser el ganador del FIFA Balón de Oro 2014. No es que Cristiano Ronaldo se haya vuelto loco y defienda a sí mismo como meritorio ganador del FIFA Balón de Oro 2014 (que también podría ser posible que sucediera en algún momento dado), sino que ha sido el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario quien ha postulado al delantero portugués del Real Madrid como el jugador con más opciones de ser considerado el mejor futbolista del mundo en 2014.

"Este año no tengo ninguna duda, será para Cristiano. Este año lleva bastante ventaja", aseguró el exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros muchos equipos, y dos veces ganador del Balón de Oro (1997 y 2002) en declaraciones emitidas en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Pese a su favoritismo por Cristiano en la lucha por el FIFA Balón de Oro 2014, Ronaldo destacó la gran diferencia que existe entre Cristiano y Messi y el resto de jugadores. "Una comparación de épocas es muy complicado porque los criterios nunca son los mismos, pero Cristiano y Messi van sobrados con respecto a todos los demás", apuntó..

En otro orden de cosas, Ronaldo también valoró la actualidad del Real Madrid y analizó a Lucas Silva, uno de los posibles fichajes que está sonando para llegar al Santiago Bernabéu en el mercado de invierno. "Es un jugador que ha hecho muy buen campeonato brasileño y lograron ganar por segunda vez el título, es joven y de calidad en el centro del campo. Yo creo que puede ser un fichaje óptimo para el Real Madrid", analizó.

EL DEBATE: ¿QUIÉN DEBE SER EL GANADOR DEL FIFA BALÓN DE ORO 2014?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter