Iker Casillas tiene ojos en las manos

Adidas ha presentado el nuevo modelo de guantes que lucirán en 2015 porteros como Iker Casillas, Manuel Neuer o Petr Cech

Los guantes adidas de portero de 2015 de Iker Casillas y Manuel Neuer Los guantes adidas de portero de 2015 de Iker Casillas y Manuel Neuer

Adidas ha presentado los nuevos guantes de portero que utilizarán guardametas de primer nivel como Iker Casillas, Manuel Neuer o Petr Cech durante el 2015. Los nuevos guantes de portero Adidas Predator Zones Beast tienen un diseño tan llamativo como agresivo, en el que se puede ver el ojo de una bestia asomando en el dorso de cada mano. Los guantes han sido elaborados con la tecnología más avanzada de la empresa deportiva alemana y ofrecen un excelente rendimiento para que los guardametas puedan estar a la altura de las circunstancias.

Se podrán ver en acción por primera vez esta semana en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se han desarrollado distintas versiones de los guantes portero Adidas Predator Zones Beast, que tendrán distintas tonalidades que se adaptan a las exigencias de los tres grandes bastiones que la marca tiene bajo palos: Iker Casillas, Manuel Neuer y Petr Cech.

Los guantes de Iker Casillas 2015

Iker Casillas lucirán unos guantes con el amarillo como color principal junto al negro. Son el modelo más elegante y austero en diseño, con los ojos de la bestia pintados en color amarillo. El portero los utilizará por primera vez contra el Ludogorets, si Carlo Ancelotti decide alinearle como titular y no a Keylor Navas.

Guantes de Manuel Neuer 2015

Manuel Neuer, por su parte, utilizará unos guantes mucho más coloridos. El negro es el color principal, pero el rojo tiene mucho protagonismo y combina también con el gris. El portero finalista por el FIFA Balón de Oro 2014 estrenará estos guantes contra el CSKA de Moscú esta semana.

Los guantes de Petr Cech 2015

Por último, está la versión elegida por Peter Cech, quien vestirá unos guantes negros, con un verde muy luminoso. El portero checo ha perdido la titularidad frente a Thibaut Courtois, pero utilizará estos guantes si tiene la oportunidad en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

También te podría interesar:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿TE GUSTAN LOS NUEVOS GUANTES DE IKER CASILLAS PARA 2015?

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter