¿Cuál es el jugador más lento de FIFA 15?

Repasamos y ponemos a prueba cara a cara a los doce futbolistas más lentos de FIFA 15, así sabrás a quién no fichar para tu equipo

En los últimos artículos sobre FIFA 15 hemos repasado cuáles son los futbolistas más rápidos con el balón y sin el balón, con Gareth Bale y Cuadrado por un lado y Bibiany y Walcott por otro como respectivos campeones en una comparativa hecha 'a ras de césped', realizando carreras con ellos y cronometrando cuánto tardan en recorrer la misma distancia. Es ahora el turno de los futbolistas más lentos del videojuego.

Test de velocidad a los futbolistas de FIFA 15

Test de velocidad a los futbolistas de FIFA 15

Desvelamos de forma práctica cuál es el futbolista más veloz con el balón en FIFA 15 y qué mejor forma que hacerles correr con el balón

Seguir leyendo

Esta vez, los doce candidatos son Barth, Cuauhtemoc Blanco, Derry, Dunne, Fauré, Harte, Hill, Krmas, Madlung, Mard, Mijatovic y Robinson, los futbolistas que peores atributos de sprint y aceleración tienen en el videojuego, sin ni siquiera llegar a una nota de 40 sobre 100. La metodología es como en los anteriores vídeos del portal de YouTube awesomePCgames: ponerlos a correr la misma distancia en grupos de cuatro y, en este caso, pasa a la siguiente ronda el más lento de todos.

Del primer grupo, compuesto por Barth, Blanco, Derry y Dunne, el más lento es Dunne con bastante diferencia, en una carrera en la que pese a que parezca que van caminando, están sprintando. Del segundo grupo, Krmas es el menos veloz de todos y del tercero Mard es el último en cruzar la línea de meta con bastante diferencia. Estos tres jugadores se ven las caras en una final bastante igualada, donde Krmas queda primero, Dunne segundo y Mard logra ser nombrado el futbolista más lento de todo FIFA 15, por lo que ya sabéis a quien no fichar si buscáis desequilibrar defensas rivales con la velocidad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6SHZBCT00wo]

LOS FUTBOLISTAS MÁS LENTOS DE FIFA 15:

1.- Mård (Gefle IF)

2.- Dunne (QPR)

3.- Krmas (Friburgo)

4.- Cuauhtemoc Blanco (Puebla)

4.- Fauré (Sp. Charleroi)

4.- Mijatovic (Ingolstadt)

7.- Derry (Notts County)

7.- Harte (Bournemouth)

7.- Madlung (Frankfurt)

10.- Barth (Aalen)

10.- Hill (QPR)

10.- Robinson (Birmingham)

Artículos destacados

Comentarios recientes