El Bayern de Múnich regresa al rojo para la 2015-2016

Adidas olvida las franjas azules en la camiseta del Bayern de Múnich de la próxima temporada, que será íntegramente roja

La camiseta de Adidas del Bayern de Múnich para la temporada 2015/16 olvidará los colores azules presentes este año en franjas verticales y llevará dos tonos diferentes de rojo, regresando así al color original de la camiseta del conjunto bávaro, que también tendrá tonalidades de un rojo más tipo burdeos en los detalles de las mangas y presentará los logotipos tanto de la marca como del sponsor en color blanco.

La nueva equipación del Bayern de Múnich contará con "el verdadero color rojo del FCB", el mismo que actualmente utiliza el equipo en su primera equipación pero sin las rayas azules. La otra novedad, a parte de la vuelta a un diseño liso, será la presencia de dos bandas en las mangas de color burdeos, el mismo tono que los detalles de los hombros, los cuales contendrán los característicos rombos inspirados en el logotivo del club y en la bandera de Baviera. Este color burdeos ya lo utilizó el conjunto germano a comienzos de la pasada década, hasta que en 2003 regresaron a un tono más claro.

Por otra parte, según ha avanzado FootyHeadlines.com, la segunda equipación del Bayern de Múnich será principalmente de color blanco, con tres franjas rojas y detalles de color gris, mientras que la tercera camiseta, o alternativa, será de color azul marino oscuro con los detalles en rojo y rosa, un color que Adidas ya ha empleado esta temporada en algunos de los clubes a los que viste, como es el caso del Real Madrid.

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes