La FIFA anuncia hoy sus tres finalistas por el Balón de Oro 2014

La FIFA anunciará a lo largo del día los nombres de los tres finalistas que aspirarán a ser el ganador del FIFA Balón de Oro 2014

La FIFA anunciará este lunes los nombres de los tres finalistas que lucharán por ser el ganador del FIFA Balón de Oro 2014 que se entregará el próximo 12 de enero en Zúrich (Suiza). Todo apunta a que los tres aspirantes al galardón serán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. Los tres son los grandes favoritos para convertirse en ganador del FIFA Balón de Oro 2014.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo es quien parece mejor colocado para llevarse el galardón. El delantero del Real Madrid está completando un gran 2014. Es el vigente ganador del FIFA Balón de Oro y a sus estadísticas personales hay que sumarle que se proclamó campeón de la Copa de Europa con el conjunto madridista. Como es habitual, el portugués peleará con Messi, quien ya fue galardonado con el premio al 'Mejor Jugador' en el pasado Mundial de Brasil 2014.

El tercero en discordia es Manuel Neuer. El alemán arrastra el lastre de ser portero y eso complica el acceso a los premios individuales, pero ha cosechados los méritos necesarios para estar entre los favoritos. Ademas de haber sido campeón de la Bundesliga y la DFB Pokal con el Bayern de Munich, conquistó el pasado Mundial de Brasil 2014 con Alemania. Su papel fue clave para que los de Joachim Low se llevaran el título y fue nombrado mejor portero del torneo.

Además, la FIFA también desvelará este lunes los tres finalistas de las otras categorías como la de mejor entrenador, mejor jugadora y los tres goles que aspiran a recibir el Premio Puskas 2014.

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR DEL FIFA BALÓN DE ORO 2014?

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter