El tweet de Albert Riera por el que le ha despedido el Udinese

El club italiano ha rescindido el contrato del centrocampista español; el detonante fue un polémico tuit que el jugador publicó en octubre

Albert Riera cuando fichó por el Udinese / Getty Albert Riera cuando fichó por el Udinese / Getty

No le han ido muy bien las cosas a Albert Riera en su aventura italiana. El Udinese ha rescindido el contrato del futbolista español, según el diario La Gazzetta, después de que este calificase al equipo italiano como "el peor club en el que he estado" en un tweet el pasado 24 de octubre. Pero este sólo ha sido uno de los motivos por los que los Bianconeri han decidido poner punto y final a su vinculación con el jugador.

El de Manacor no le están yendo bien las cosas tras su marcha del Galatasaray y así lo expresó en su tweet. "Sobre clubes en los que he estado, me he sentido más cómodo en tres años en el Galatasaray que en dos meses en el Udinese" explicó Riera en las redes sociales, lo que a posteriori le ha costado el puesto de trabajo.

De esta forma, Albert Riera se despide del club italiano apenas tres meses después de aterrizar en el Calcio y sin haber logrado disputar ningún partido de la Serie A debido a las continuas lesiones, por lo que parece que no le echarán mucho de menos.

Otro motivo por el que el club de Udine le ha rescindido el contrato tuvo lugar hace apenas cinco días. Mientras sus compañeros disputaban un encuentro de liga ante el Chievo, el partido número 200 de Antonio Di Natale, Riera prefirió disputar un torneo de póker durante doce horas en el Casino Perla di Nova Gorica de Eslovenia, en el que quedó segundo y se llevó 3.550 euros.

Así que ahora habrá que sumar un club más al historial de este trotamundos del fútbol que queda libre. Espanyol, Mallorca, Girondins, Manchester City, Liverpool, Olympiakos, Galatasaray, Watford y Udinese han tenido al manacorí en sus filas, que también ha sido internacional en dieciséis ocasiones con la selección española, con la que ha anotado cuatro goles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UYVvcvOOwOQ]

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter