Trámite en Basilea (0-1)

El Real Madrid supera a los azulgranas con un solitario gol de Cristiano Ronaldo; igualan el récord del club de 15 victorias consecutivas

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos de la pasada temporada de la Champions League y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con el quinto partido de fase de grupos que enfrenta a Basilea y Real Madrid.

El Real Madrid, con el pase a octavos en el bolsillo, tiene ante sí igualar un récord histórico del club, el de encadenar más victorias consecutivas entre todas las competiciones. Si logran llevarse hoy los tres puntos, será el 15º encuentro consecutivo del que sale ganador el Real Madrid, algo que sólo han logrado Miguel Muñoz y Jose Mourinho.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de Champions League que enfrenta a Basilea y Real Madrid.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

0-1, Cristiano Ronaldo

Artículos destacados

Comentarios recientes