Ibrahimovic le pone los cuernos a Nike

Parece que Zlatan Ibrahimovic ha roto su acuerdo con Nike y ahora es uno más de los futbolistas que promocionarán los productos de Adidas

La relación entre Zlatan Ibrahimovic y Nike parece haber llegado a su fin. Pero la peor noticia para la empresa estadounidense no es el hecho de perder a uno de los iconos más mediáticos del fútbol, sino que se marcha con su mayor competidor: adidas. Después de que el delantero sueco se convirtiera en uno de los símbolos de la campaña de Nike del pasado Mundial de Brasil 2014 'Risk Everything' pese a que éste no lo iba a disputar con Suecia parecía que la relación entre el jugador y la marca era estrecha. Sin embargo, pocos meses después se ha confirmado la ruptura.

Desde que el delantero sueco volviera a los entrenamientos tras superar su lesión ha calzado unas botas en las que la marca estaba borrada. Esto desató los rumores de que su relación con Nike había caducado después de once meses. Lo cierto es que el acuerdo de Ibrahimovic con Nike termina en 2014 y las pruebas evidencian que no ha sido renovado.

La duda, por lo tanto, era descubrir cual sería la nueva marca que representará el delantero sueco del Paris Saint-Germain. La incógnita se resolvió en el entrenamiento de este lunes. Ibrahimovic volvió a aparecer en el entrenamiento con unas botas negras en las que no se podía ver la marca, pero en este caso eran diferentes. Hasta ese momento había estado utilizando las Nike Tiempo Legend V, pero el lunes saltó al césped de entrenamiento con las Adidas F50 Adizero.

En el partido de la Liga de Campeones que disputaron este martes el Paris Saint-Germain y el Ajax de Ámsterdam, Zlatan Ibrahimovic repitió gesto. El delantero sueco volvió a calzarse la Adidas F50 Adizero, aunque escondiendo la marca. Hasta que no termine el 2014 no podrá lucir con libertad como nuevo símbolo de Adidas. Seguro que la multinacional alemana se encarga de que nos enteremos de su flamante fichaje anunciándolo a bombo y platillo.

Artículos destacados

Comentarios recientes