La nueva camiseta suplente de México para la Copa América 2015

Se ha filtrado el diseño de la camiseta que lucirá la selección de México durante la próxima Copa América de Chile 2015.

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y ya se están descubriendo las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de México. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015. Después de presentar los modelos de Colombia y Argentina, el portal experto en camisetas Footy Headlines.com también ha filtrado como será la futura camiseta de México en el próximo torneo continental.

Para vestir a los Giovani Dos Santos, Carlos Vela y compañía, Adidas ha vuelto a apostar por un diseño innovador, como sucedió en el pasado Mundial de Brasil 2014. Se espera que la primera equipación sea de color negro, aunque todavía no hemos podido verla. La que sí hemos visto es la segunda equipación. Mientras que en el Mundial de Brasil 2014, la camiseta suplente era roja, en esta ocasión, Adidas apuesta por el blanco.

Un color blanco que combinará con un verde fluorescente, el rojo y el negro. El negro aparecerá en el logo de Adidas y las tres franjas de los hombros. El faldón de la camiseta será rojo, con un punteado verde fluorescente. Es escudo estará realizado en ese color verde y negro, mientras que el cuello será de pico y tendrá una fina línea verde.

​LA CAMISETA TITULAR DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015

La nueva camiseta de México para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes