"Sería un escándalo que Cristiano Ronaldo no se llevara el Balón de Oro"

Pepe considera que no debería existir ningún tipo de debate sobre que Cristiano Ronaldo debe ser el ganador del FIFA Balón de Oro 2014

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para convertirse en el ganador del FIFA Balón de Oro 2014 y cuenta con el apoyo de gran parte de la comunidad futbolística. Entre ellos se encuentra su compañero tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal, el defensa Pepe, quien se ha postulado a favor del máximo goleador del conjunto blanco y asegura que será "un escándalo" que el Balón de Oro 2014 no acabara en manos del delantero portugués.

"Sería un escándalo que no le diesen el Balón de Oro este año a Cristiano Ronaldo". El futbolista se preguntó: "¿Puede alguien admitir que Ronaldo no vaya a ser el ganador del trofeo?", declaró el defensa portugués de origen brasileño.

"Si otro jugador lo ganase, debería sentir vergüenza viendo lo que Cristiano está haciendo últimamente, traspasando todos los récords. Marcó 17 goles en la Champions League durante la última temporada, algo casi imposible", insistió Pepe.

El defensa considera que Cristiano Ronaldo merece el galardón no solo por el rendimiento que ofreció durante el pasado curso, ganando la Copa de Europa y la Bota de Oro, sino también por el de esta temporada. "En 3 meses ha marcado 23 goles. ¿Qué más tiene que hacer? Ya es el mejor jugador de la historia, y repito, sería un escándalo y una vergüenza que no le diesen el Balón de Oro", apuntó.

Los únicos que parecen capaces de hacerle sombra a Cristiano Ronaldo en la lucha por el FIFA Balón de Oro 2014 son Lionel Messi, elegido mejor jugador del pasado Mundial, y Manuel Neuer, campeón del mundo con Alemania.

También te interesará:

LOS RIVALES DE CRISTIANO RONALDO POR EL BALÓN DE ORO 2014

EL DEBATE: ¿QUIÉN DEBE SER EL GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2014?

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter