Las botas que inspiró Neymar

Las nuevas botas que Nike ha diseñado para Neymar resucitan algunos aspectos de la infancia del futbolista brasileño del Barcelona

Silver Nike Hypervenom Phantom Neymar Silver Nike Hypervenom Phantom Neymar

Nike y Adidas reservan para sus estrellas los diseños exclusivas de sus botas y Neymar ya se ha colado en ese selecto grupo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La empresa deportiva estadounidense hace tiempo que vio en el futbolista brasileño un filón comercial y lo explota a través de diseños exclusivos de material deportivo inspirados en el jugador.

El último producto que Nike ha realizado a imagen y semejanza de Neymar son las nuevas botas que calzará el futbolista del Barcelona: las Silver Nike Hypervenom Phantom Neymar. Estas nuevas botas se estrenarán a finales de 2014 o principios de 2015 son un modelo de edición limitada que hemos podido descubrir de manera anticipada gracias a la filtración de Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, y algunos de sus seguidores.

El diseño de estas nuevas botas está inspirado en la infancia del jugador brasileño. Nike ha querido resucitar algunos aspectos de la infancia de Neymar, como el hecho de colorear las botas con spray. A los 12 años, cuando comenzaba a despuntar en las categorías inferiores del Santos, Neymar utilizaba un spray para pintar sus botas de color dorado. Por ello, diseñó las botas doradas que el jugador lució en el pasado Mundial de Brasil 2014.

En este caso, Nike ha seguido el mismo patrón, pero cambiando el oro por el plata. La bota tiene el mismo toque metalizado gracias a la pintura plateada, pero también se genera la sensación de grafiti a través del rosa y el amarillo fosforescente con los que están dibujados los logos de la marca.

Las nuevas botas de Neymar: silver Nike Hypervenom Phantom

EL DEBATE: ¿TE GUSTAN LAS NUEVAS BOTAS QUE LLEVARÁ NEYMAR EN EL BARCELONA?

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter