Balotelli ahogó sus penas tras la derrota frente al Chelsea

El delantero italiano viajó tras el partido a Londres, donde estuvo de fiesta por distintos pubs de la capital hasta altas horas de la noche

Mario Balotelli a la salida de un pub londinense / xposurephotos.com Mario Balotelli a la salida de un pub londinense / xposurephotos.com

Mario Balotelli siempre es portada en Inglaterra. El Liverpool cayó el pasado sábado frente al Chelsea, un duro golpe en uno de los clásicos de la Premier League del que algún jugador como el delantero italiano ha querido superar a su manera. 'Super Mario' fue sorprendido por las cámaras a las cuatro y media de la madrugada en un conocido pub de Londres, tal y como señala el diario británico 'Daily Mail'.

Embed from Getty Images

El delantero italiano trató de ocultarse con su capucha y acompañantes de las cámaras cuando abandonaba el pub a las 04:30 a.m., apenas doce horas después de la derrota de su equipo frente al Chelsea, que les deja en el 11º puesto de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de Champions League y a 15 del club de Stamford Bridge, líder de la liga.

No está siendo la mejor temporada del Liverpool en la Premier League, sobre todo si la comparamos con la anterior campaña. Balotelli llegó como un fichaje de urgencia tras la marcha de Luis Suárez al Barcelona, pero el italiano no está haciendo olvidar ni de lejos al charrúa en Anfield, siendo el blanco de la mayoría de las críticas de la afición red, que con estas imágenes tienen un nuevo motivo para criticar a su delantero.

Más curiosidades de Balotelli con el Liverpool:

Balotelli se ríe de la derrota del Manchester United

Brendan Rodgers pierde la paciencia con Balotelli tras el 'Shirtgate'

Balotelli deja que aficionados del Liverpool conduzcan su Ferrari

Fans del Liverpool cambian sus camisetas de Balotelli por las de otro jugador

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter