Fallece el hijo mayor de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex delantero del Real Madrid fue encontrado sin vida anoche en su apartamento de Colonia Polanco en México

El hijo del ex delantero del Real Madrid y Atlético Hugo Sánchez (Hugo Sánchez Portugal) fue encontrado anoche sin vida en su apartamento de Colonia Polanco, México. Según indican medios del país azteca, el fallecimiento pudo deberse a la inhalación de gas después de producirse una fuga en su piso, ya que su novia fue la que encontró su cuerpo sobre el sofá además del de un amigo en el cuarto de baño.

A sus 30 años, Hugo Sánchez Jr. se desempeñaba como comentarista deportivo en Televisa además de ser director deportivo en la delegación gubernamental Miguel Hidalgo. Nació en Madrid el 15 de junio de 1984 y no dudó en convertirse en futbolista como su padre, aunque decidió convertirse en central y no en delantero. Jugó en Pumas de la UNAM y Atlante, y con Universidad fue bicampeón en el Apertura y Clausura 2004 al lado de su padre que era técnico del equipo.

Hugo Sánchez fue inmediatamente informado y ya se dirige desde San Diego (EE.UU) hasta Ciudad de México. En la tarde de ayer recordamos su figura, quien también tuvo problemas para superar un récord de Telmo Zarra.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter