La equipación 'carnavalesca' del Colonia

El Colonia ha diseñado una equipación basada en la festividad del carnaval tradicional de la ciudad y la estrenó contra el Friburgo

El Colonia se ha dejado embriagar por la locura del carvanal para preparar su nueva equipación. La empresa deportiva Erima ha diseñado una camiseta muy especial para el conjunto alemán, inspirándose en el tradicional carnaval de la ciudad, que comenzará el próximo 11 de noviembre. Ha desarrollado la camiseta carnavalesca, que el Colonia estrenó este domingo en el partido de la Bundesliga que jugó contra el Friburgo.

Por segundo año consecutivo, el Colonia ha decidido preparar una equipación basada en el carnaval, pero la de este año es especial. Tiene un diseño espectacular, bajo el lema "Eimol Prinz zo sin!" (Príncipe por una vez) que aparece escrito en el interior del cuello. La camiseta adquiere los símbolos de la ciudad y cuenta con franjas rojas verticales, que incluyen líneas enroscadas de color dorado.

"La temporada pasada nuestra equipación de carnaval supuso un gran éxito, demostrando que nuestros seguidores sienten una profunda conexión entre el equipo y el carnaval. Hemos creado junto a nuestro patrocinador Erima una nueva equipación todavía más colorida, realizando así nuestra segunda equipación de carnaval", comenta el director general del Colonia Alexander Wehrle.

Por primera vez, Erima también ha rediseñado los pantalones para adaptarlos a la tradición del carnaval. La equipación está a la venta por 90 euros.

Koln carneval shirt

Koln carneval short

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter