Los cinco momentazos del 'derby' de Manchester recreados en LEGO

El diario The Guardian se ha encargado de inmortalizar los mejores momentos del derby de Manchester con figuras de LEGO.

Balotelli mostrando su famoso 'Why always me?' Balotelli mostrando su famoso 'Why always me?'

Esta tarde tiene lugar el 'derby' de Manchester, o lo que es lo mismo, United vs. City. Un duelo que ha adquirido una mayor notoriedad desde que en 2008 un grupo inversor de Abu Dhabi se hiciese con el control de los citizens y lo convirtiesen en uno de los principales clubes de la Premier. Este encuentro entre vecinos nos ha dejado grandes momentos que el diario The Guardian se ha encargado de recordar pero de una forma un tanto distinta, con piezas de LEGO.

Dentro del TOP 5, encontramos el gol de Shaun Goater en 2002, cuando en un balón que parecía perderse por la línea de fondo, el jugador citizen lo luchaba hasta hacerse con él y batir por bajo al guardameta del United, Barthez, rompiendo así el 1-1 en el electrónico. Finalmente se llevarían el encuentro por 3-1 en una época donde a priori parecía difícil que el conjunto celeste pudiese hacer titubear a los Red Devils.

También aparece la goleada del Manchester City hace 3 años, un 1-6 que escoció a los de Ferguson y en el que el delantero Mario Balotelli completó un partidazo con un doblete, donde además mostró un mensaje en la camiseta que rezaba 'Why always me?', un llamamiento a críticos y paparazzis a que le dejasen en paz.

Tampoco podía pasar por alto el golazo de Wayne Rooney en 2011, uno de los mejores en la historia de la Premier League. Nani colgaba el balón desde la banda derecha y el delantero de los Red Devils no se lo pensó dos veces, saltando para colar el balón por la escuadra de Hart con una espectacular chilena que provocó incluso que el cámara perdiese de vista el balón en una de las tomas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TzbHSSPj2Ac]

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter