La policía 'espía' a Keylor Navas

La Policía Judicial de Costa Rica ha estado espiando al portero del Real Madrid Keylor Navas, según han revelado fuentes policiales

La portería del Real Madrid debe de estar maldita, porque sus inquilinos no paran de recibir malas noticias. Iker Casillas está acostumbrado a convivir con el gafe de la portería blanca durante los dos últimos años, pero para Keylor Navas es una novedad. Además, de lo más extraña. Y es que el guardameta costarricense ha descubierto que la policía de su país le estaba espiando sin motivo alguno, según han confirmado fuentes de la policía costarricense.

Tal y como revelaron este miércoles altas fuentes de la Policía Judicial (OJI) de Costa Rica, varios de sus agentes y cuatro fiscales del Ministerio Público costarricense espiaron detalles de la vida privada del portero de la selección de fútbol de este país y del Real Madrid sin razón alguna. El director del OIJ, Francisco Segura, confirmó que 24 agentes, ingresaban a una plataforma de información policial para dar seguimiento a la vida privada tanto de Keylor Navas como de dos de sus hermanas.

Los ingresos a la base informática se registraron entre julio y agosto de este año, en varias sedes del OIJ. "Los agentes solo tienen autorización de ingresar a esa plataforma cuando están realizando una investigación judicial, por lo que los hechos serían -al menos- una falta grave y se les puede abrir una causa administrativa que puede ir desde 15 días de suspensión en adelante", agregó. Segura.

En ese sentido, señaló que el futbolista también habría sido seguido en la base por personal de otras secciones, como la Unidad de Inteligencia Policial y Estupefacientes.
Segura aclaró que no hay ninguna razón, en el OIJ, para investigar al arquero, y dijo que lo ocurrido "no tiene justificación". Como consecuencia de ello podrían ser despedidos.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter