Un padre inglés subasta de qué equipo será su hijo

El ganador de la puja tendrá el 'honor' de poder elegir si el neonato será aficionado del Manchester United o del Manchester City

Ian, su esposa y el pequeño Eddie, todavía sin equipo Ian, su esposa y el pequeño Eddie, todavía sin equipo

Eddie tiene siete meses y todavía no sabe de qué equipo es, de hecho no sabe ni lo que es el fútbol, pero su padre Ian ha aprovechado este deporte y a su hijo para tratar de embolsarse una interesante cantidad. La idea no es otra que subastar el 'amor futbolístico' de su pequeño y el ganador deberá elegir si Eddie es nuevo aficionado del Manchester United o, por contra, se pasa al City de Pellegrini.

Embed from Getty Images

"Estoy ofreciendo una oportunidad única y rara - el mejor postor tendrá que elegir a qué equipo de fútbol crecerá apoyando mi hijo de 7 meses, Eddie", explica el progenitor del pequeño en la descripción de la subasta en eBay. La única condición que pone es que se deberá elegir entre United y City, ya que cree que su hijo terminará apoyando sí o sí a uno de los dos grandes clubes de la ciudad. Ian es del Watford, su ciudad natal, pero es consciente de que su pequeño crecerá siendo de uno de los dos equipos de Manchester, su actual residencia.

La subasta está abierta hasta el próximo 3 de noviembre, en dicha fecha quien haya pujado más dinero deberá elegir de qué equipo va a ser el pequeño Eddie el resto de su vida. Como garantía, su padre ofrece varias cosas. "Me comprometo a utilizar mi influencia paternal para animar a mi hijo a crecer como defensor del equipo elegido. Le voy a comprar cortinas del City o del United, a conseguir la camiseta e incluso a llevarlo a algunos partidos cuando tenga la edad suficiente. Voy a honrar esta subasta lo mejor que pueda y trataré de asegurarme de que no termine apoyando el otro equipo".

Para tratar de demostrar que no va de farol, Ian se compromete a ir subiendo toda la información y todo el proceso de 'conversión' de su hijo al equipo elegido en su cuenta de Twitter, para que todos puedan ver su evolución.

Actualmente, la mayor puja está en 124 libras y no se descarta que esta cifra aumente en las próximas horas, así que si queréis colaborar a que haya un Red Devil o un Citizen más en el mundo, estáis a unos pocos clicks de lograrlo... y a unos cuantos euros.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter