El Barça vence al Ajax con la cabeza en el Bernabéu (3-1)

Barcelona y Ajax de Amsterdam protagonizan en la tercera jornada de Champions un encuentro que ya es todo un clásico en europa

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos de Champions League durante la temporada pasada y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con la jornada 3 que enfrenta a Barcelona y Ajax de Amsterdam.

Barça y Ajax protagonizan el encuentro de la jornada de Champions League. Ambos equipos son dos clásicos de Europa que han estado bastante conectados desde la llegada a la Ciudad Condal del holandés Johan Cruyff. Los de Luis Enrique querrán quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota por 3-2 ante el PSG.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de la jornada 3 de Champions que enfrenta a Barcelona y Ajax de Amsterdam.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

1-0, Neymar

[video:http://www.dailymotion.com/video/x28dlo3_goal-neymar-barcelona-1-0-ajax-...

2-0, Messi

[video:http://www.youtube.com/watch?v=G9J8NHwOScw]

2-1, El-Ghazi

[video:http://www.dailymotion.com/video/x28dr7j_goal-el-ghazi-barcelona-2-1-aja...

3-1, Sandro

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Tb0SB-zb1R0]

Artículos destacados

Comentarios recientes