Jesé, Rafinha y Saúl, jugadores revelación de la Liga BBVA

Jesé Rodríguez, Rafinha Alcántara y Saúl Ñíguez, han sido nominados a jugador revelación de la Liga BBVA de la temporada 2013 - 2014

Los jugadores Jesé Rodríguez (Real Madrid), Rafinha Alcántara (Celta de Vigo) y Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano) han sido nominados al premio a Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA 2013-14, un galardón que será entregado en la Gala de los Premios LFP 2014.

JESÉ RODRÍGUEZ (Real Madrid)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kP33W15bbzo]

Jesé Rodríguez deslumbró la pasada temporada. El jugador canario disputó 18 encuentros en la Liga BBVA y marcó cinco goles. Aprovechó la lesión de Cristiano Ronaldo para hacerse un hueco en el ataque del Real Madrid y se consolidó a base de buen juego y goles. Acabó convirtiéndose en una pieza importante en los esquemas de Carlo Ancelotti saliendo desde el banquillo e incluso formando en el once inicial.

RAFINHA ALCÁNTARA (Barcelona)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Cp8JqGvoV1Y]

Rafinha también sorprendió en el Celta de Vigo durante el pasado curso. Llegó cedido a Balaídos, donde ejerció de líder a pesar de su juventud. Disputó 33 partidos en los que marcó 5 goles y ayudó al conjunto gallego a lograr la permanencia. Su buen trabajo en Vigo a las órdenes de Luis Enrique resultó clave para que el Barcelona cuenta con él este año para el primer equipo.

SAÚL ÑÍGUEZ (Atlético)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=FBgzFsDAYnQ]

Una trayectoria similar ha seguido Saúl Ñíguez, quien ha regresado al Atlético de Madrid tras brillar durante su cesión en el Rayo Vallecano. El centrocampista ilicitano se convirtió en uno de los fijos del once de Paco Jémez. Disputó 37 encuentros en el Rayo y desempeñó varios roles en el esquema vallecano. Jugó tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo, ofreciendo siempre un rendimiento muy alto.

DEBATE: ¿QUIÉN FUE EL JUGADOR REVELACIÓN DE LA LIGA BBVA?

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes