Cristiano, ante la maldición de Anfield

El astro portugués todavía no ha marcado en el feudo del Liverpool; ahora, en Champions League, tiene una oportunidad de oro

Anfield es campo hostil para CR7 / lainformacion.com Anfield es campo hostil para CR7 / lainformacion.com

Real Madrid y Liverpool se ven las caras en Anfield y Cristiano Ronaldo tiene ante sí un nuevo objetivo: marcar en la casa del Liverpool, algo que hasta el momento se le ha resistido. Ahora, en la tercera jornada de Champions League, el portugués tiene una buena oportunidad de romper esta maldición y ayudar a su equipo a sumar otros tres puntos en Europa.

Embed from Getty Images

Los madridistas llegan a Anfield en su mejor momento, con una media de casi 4 goles por encuentro y con un Cristiano con la puntería más afinada que nunca. El luso, entre Liga y Champions, lleva anotados un total de 19 goles en 10 partidos, casi a doblete por encuentro y ahora quiere seguir sumando en el próximo encuentro europeo frente al Liverpool, en una cancha donde nunca ha logrado marcar.

En el mítico estadio red CR7 ha disputado cinco partidos, todos ellos con la camiseta del Manchester United durante las seis temporadas que estuvo a las órdenes de Ferguson, y en ninguno ha logrado meter el balón en las porterías de Anfield, se trata de un campo maldito para el portugués donde lo máximo que ha logrado ha sido dar dos asistencias. Fuera de allí, en Old Trafford, Cristiano sí que ha sido capaz de marcarle al Liverpool hasta en dos ocasiones.

Dado su estado de forma, el delantero del Real Madrid tiene ahora una oportunidad única para romper el maleficio y ayudar a su equipo a seguir sumando en Europa. Él solo ya lleva más goles esta temporada (19 dianas) que todo el Liverpool junto (15). El portugués ya ha avisado: "Conozco Anfield, sé lo que es. Es un estadio con un gran ambiente de fútbol. Nosotros somos el Real Madrid y no tenemos miedo".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=petQT1H2Zyc]

El conjunto de Ancelotti quiere seguir sumando en Champions y demostrar que la pírrica victoria frente al Ludogorets no fue más que un susto, tal y como ya han demostrado en Liga con las 'manitas' endosadas a Athletic Club y Levante.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter