La locura de Loftus Road

Los últimos minutos del encuentro entre el Queens Park Rangers y Liverpool han sido una auténtica oda al fútbol... y al infortunio

El doblete de Vargas no sirvió para el QPR El doblete de Vargas no sirvió para el QPR

Queens Park Rangers y Liverpool han protagonizado el partido más frenético en lo que llevamos de Premier League. Ambos equipos llegaron con 0-1 en el electrónico en el minuto 87 de juego en un partido que finalmente ha concluído con 2-3 a favor de los de Anfield. Cuatro goles en nueve minutos, siendo el definitivo tanto en propia meta. Un auténtico espectáculo.

Embed from Getty Images

Locura. Eso es lo que se ha vivido esta tarde en Loftus Road, la casa del QPR. El encuentro llegaba a los instantes finales con 0-1 en el electrónico fruto de un gol en propia meta de Richard Dunne en el 67', el décimo autogol de su carrera. Pocos imaginaban entonces la que se iba a liar a falta de tan sólo cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

En el 87', el chileno Eduardo Vargas colocaba las tablas en el marcador aprovechando una cesión de cabeza de Austin para superar a Mignolet con una tremenda volea a corta distancia, imparable para el meta belga. Tres minutos despuñes, Philippe Coutinho devolvía la ventaja para los reds, pero de nuevo Vargas estaba ahí para devolver la igualada al electrónico con un buen cabezazo en un córner botado al primer palo en el 90+2'.

Cuando parecía que el partido terminaría el empate, la cosa volvió a torcerse para el QPR. Después de que Mario Balotelli fallase una clara oportunidad para dar la victoria al Liverpool, el defensa local Steven Caulker se encargó de hacerlo por él al anotarse en propia meta al intentar cortar un pase de Sterling. Un doloroso fallo que Caulker no tardará en olvidar, ya que ningún equipo ganaba en la Premier League gracias a un autogol en el descuento desde 2006, con victoria del Manchester United sobre el Wigan por 2-1.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=4CymREHfKVg]

No se veía un final tan emocionante en lo que a goles se refiere desde 1997 durante el Leicester 3-3 Arsenal donde también se anotaron tres goles durante el descuento. Bergkamp adelantó a los gunners en los minutos 9 y 61, colocando el 0-2 en el marcador antes de que Heskey marcase para los locales.

Se llegó al descuento con 1-2 y a los tres minutos de comenzar el tiempo extra, Elliott igualaba el encuentro con un buen derechazo desde la frontal del área. Un minuto después, Bergkamp redondearía su gran noche con un hattrick y dando la virtual victoria al Arsenal, pero allí estaba Walsh para poner de nuevo las tablas en el 90+6', justo sobre la bocina.

[video:http://youtu.be/_eknNh0V_NM?t=21m9s]

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter