El Barcelona también cumple (3-0)

El Barça necesitó 69 minutos para inaugurar el marcador ante un combativo Eibar. Xavi, Messi y Neymar fueron los goleadores

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos de la Liga BBVA durante la temporada pasada y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con la jornada 8 que enfrenta a Barcelona y Eibar.

Los de Luis Enrique continúan imbatidos en Liga y así quieren llegar a la próxima jornada, donde les espera el Real Madrid. Por su parte, el Eibar tratará de ponerle las cosas difíciles al Barça demostrando que no se arrugan ante equipos grandes como ya hizo frente al Atlético de Madrid.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de la jornada 8 de la Liga BBVA que enfrenta a Barcelona y Eibar.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

1-0, Xavi

[video:https://www.youtube.com/watch?v=L9lRdAGWgkw]

2-0, Neymar

[video:https://www.youtube.com/watch?v=u6n-Awhbobk]

3-0, Messi

[video:https://www.youtube.com/watch?v=v_zAln5rvQU]

Artículos destacados

Comentarios recientes