Essien desmiente haber contraído ébola

El centrocampista ghanés del AC Milan, Michael Essien, ha desmentido a través de las redes sociales haber contraído el virus del Ébola

La crisis que ha provocado el virus del Ébola a nivel mundial comienza a afectar también al mundo del fútbol. Primero generó dudas sobre la celebración de la Copa de África que tendrá lugar en Marruecos y, posteriormente, sobre la salud de algunos jugadores africanos. Michael Essien ha sido el último afectado por la corriente de rumores infundados que insinúan que algunos futbolistas podrían haber contraído el virus del Ébola.

Sin embargo, el centrocampista ghanés del Milan ha estado rápido para desmentir esta información. El exjugador del Real Madrid ha negado a través de las redes sociales haber contraído el virus del Ébola. "No son ciertos los rumores de que he contraído el ébola. Estoy muy bien y espero entrenarme mañana con normalidad", publicó a través de su cuenta personal en Twitter.

Además, el Milan también ha emitido un comunicado oficial para tranquilizar a los aficionados del conjunto rossonero sobre el estado de salud de Michael Essien. "El Milan desmiente categóricamente las presuntas noticias procedentes del extranjero sobre sus jugadores. Tales noticias, carentes de todo fundamento, nunca han sido confirmadas por cualquier empleado de nuestro club", informa el Milan.

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes