Así celebra Nilton un no gol

El central del Cruzeiro protagonizó la imagen más peculiar de la pasada jornada del Brasileirão al celebrar un tanto inexistente

Nilton celebrando el saque de puerta Nilton celebrando el saque de puerta

El defensa central del Cruzeiro, Nilton, estuvo a punto de convertirse en el revulsivo de su equipo en el encuentro frente al Flamengo y de hecho así se sintió durante unos pocos segundos, los que tardó en darse cuenta de que su cabezazo se había ido demasiado alto y que el balón no estaba dentro de la portería, dejándonos una de las imágenes más curiosas de la jornada en el campeonato brasileño.

Embed from Getty Images

Con 1-0 en el marcador a favor del Flamengo, la Raposa tenía una oportunidad de oro para igualar el encuentro. Marquinhos botaba una falta lateral y Nilton aprovechaba su superiodidad por alto para cabecear con fuerza el balón. Cuando el defensa alzó la mirada vio cómo el balón contactaba con la red y se apresuró a celebrar el tanto. Nadie lo festejaba con él, miró a ver si el linier había señalado algo pero parecía bastante claro que el esférico había contactado con las mallas... pero lo hizo por fuera. No era gol.

Su compañero Marcelo Martins se encargó de romper su ilusión y devolverle a la realidad mientras el portero se preparaba para ejecutar el saque de puerta. Nilton no marcó, pero gracias a su apresurada celebración se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro.

Finalmente, el Flamengo derrotó por 3-0 contra todo pronóstico al lider indiscutible del Brasileirão, el Cruzeiro. Cuánto hubiese cambiado el panorama del partido si ese cabezazo de Nilton hubiese entrado de verdad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uOKoklrQiO0]

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter