David Villa marca en su debut en Australia

El delantero asturiano ha logrado marcar en su debut con el Melbourne City, donde está a préstamo por el New York City

David Villa no podía comenzar de mejor forma su andadura por el fútbol australiano. El delantero asturiano no ha faltado a su cita con el gol y ha logrado marcar en su debut con el Melbourne City, donde está cedido por el New York City, frente al Sydney en la primera jornada de liga y ha demostrado que sigue con la pólvora cargada pese a jugar en las antípodas.

El Guaje no ha fallado y ya se ha mostrado decisivo con su nuevo club. En el Allianz Stadium, el Sydney FC comenzaba con victoria su primer encuentro de la temporada hasta que, pasado el minuto 60, un viejo conocido del fútbol europeo como Damien Duff recibía el balón en el lateral tras doblar a un compañero y colgaba el balón en la frontal del área, donde Villa recortaba a la defensa y cruzaba el balón para dejarlo en el fondo de las mallas, empatando así el encuentro, resultado que se mantendría hasta el final.

El gol es de más merito si tenemos en cuenta que el futbolista de 32 años no había disputado ningún encuentro desde el España-Australia del Mundial, partido precisamente frente a una selección con alguno de sus actuales compañeros de equipo y donde el asturiano nos dejó un auténtico golazo de tacón.

Villa está de paso en el fútbol australiano ya que se encuentra cedido por el New York City, de los mismos propietarios que el Melbourne City, y abandonará el club cuando comience la MLS el próximo mes de marzo. Lo mismo ha ocurrido con el inglés Frank Lampard, que hasta esa fecha estará en las filas del Manchester City, también de los mismos propietarios que los dos clubes anteriores.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YSzgSaTmzhc]

Artículos destacados

Comentarios recientes