La noche de fiesta le cuesta 100.000 euros a Arturo Vidal

Arturo Vidal ha sido multado por la Juventus con 100.000 euros por salir de fiesta e involucrarse en una pelea dos días antes del Juve-Roma

Salir de fiesta en Turín es caro. Más todavía si eres jugador de la Juventus de Turín y lo haces pocos días antes de un partido tan trascendental como el Juve-Roma del pasado domingo. Arturo Vidal puede dar buena cuenta de ello. Y es que el centrocampista chileno ha sido multado con 100.000 euros como consecuencia de los altercados nocturnos que protagonizó durante la madrugada del jueves al viernes.

Según se ha publicado en la prensa italiana, Arturo Vidal salió de fiesta con sus primos el pasado jueves. La noche se alargó hasta el día siguiente y tuvo un desagradable final. A causa de un problema de faldas, el centrocampista chileno se vio involucrado en una pelea callejera que fue fotografiada por un transeúnte. Lo sucedido llegó a oídos de la Juventus de Turín, que no ha tenido piedad.

Massimiliano Allegri le castigó deportivamente, dejándole en el banquillo el pasado domingo. El club, por su parte, ha sido mucho más contundente. La Vecchia Signora le ha impuesto a Arturo Vidal una multa de 100.000 euros. Es el castigo más caro de la historia de la entidad. El hecho de que el episodio se produjera pocos días antes del Juve-Roma ha sido decisivo para la magnitud del castigo.

La Juventus considera que Arturo Vidal ha cometido una falta grave y por ello le ha impuesto el mayor castigo posible. Además, el chileno agravó la situación al llegar tarde al entrenamiento del viernes. El chileno no tiene posibilidad de recurrir la sanción, por lo que deberá rascarse el bolsillo.

Arturo Vidal de fiesta. Foto: La Gazzetta dello Sport

Foto: La Gazzetta dello Sport

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter