Evacúan al Bayern de Múnich de su hotel por alarma de incendio

El conjunto bávaro fue desalojado del hotel de Moscú donde se alojan de cara al encuentro de Champions League frente al CSKA

Guardiola aguantó en la calle con una manta / @Isaac_lluch Guardiola aguantó en la calle con una manta / @Isaac_lluch

La noticia curiosa de la jornada nos la deja el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro tuvo que ser evacuado de su hotel al saltar la alarma de incendios teniendo que pasar jugadores y cuerpo técnico cerca de una hora en la calle hasta que todo volvió a estar en orden, pero que nos dejó una peculiar estampa.

El Bayern juega este martes su segundo partido de Champions League frente al CSKA de Moscú, pero los pupilos de Guardiola ya están en la capital rusa para acostumbrarse al clima y preparar el importante encuentro continental. Lo que no se esperaban es que tuviesen que salir a la calle a las doce de la noche. Así lo ha comentado Markus Hörwick, jefe de prensa del Bayern, a través de su Twitter: "Todos hemos tenido que bajar a la calle, esperar y ver qué pasa".

La expedición alemana, con Pep Guardiola a la cabeza, tuvo que pasar cerca de una hora en la calle mientras se esclarecía lo sucedido. Los moscovitas alucinaban al ver al campeón germano a esas horas de la noche en los aledaños del hotel. Finalmente fueron acogidos en un restaurante cercano hasta que se solventó la alarma y pudieron regresar a las habitaciones. El técnico español, que ha protagonizado la imagen de la noche posando con una manta a los hombros, ha acordado que regalará una hora más de descanso a la expedición.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter