Asprilla vende condones con sabor a guayava

Asprilla va a lanzar una nueva línea de preservativos con sabor a guayava para ayudar a combatir el sida y otras enfermedades de transmisión sexual

Asprilla Asprilla

Desde Faustino Asprilla colgara las botas es una fuente inagotable de noticias extradeportivas. Puede que antes también. La última aventura del exdelantero colombiano es lanzar una nueva marca de preservativos de diferentes tamaños y sabores. "En estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto, que será desarrollado y fabricado en China", explicó Asprilla en una entrevista publicada por el diario El Tiempo.

A sus 44 años, quien fuera jugador de equipos como el Parma o el Newcastle, entre otros, ha asegurado que el primer propósito de su nuevo negocio es concienciar a la gente y contribuir a la lucha contra el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual. "Esta idea es para concienciar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados", señaló Asprilla.

"Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad", agregó.

Los condones de Asprilla tendrán una amplia variedad de tamaños y sabores. El exdelantero recomienda especialmente uno con sabor a guayaba. Según relató, el aroma a guayaba siempre le ha ayudado a conquistar a las mujeres. "Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”, confesó.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter