Arda Turan conquista el Bernabéu (1-2)

Los colchoneros derrotaron al Real Madrid tirando de estrategia; el público no acabó nada contento y pitó a Casillas y Florentino Pérez

En Fútbol Primera hemos seguido en directo la Liga BBVA durante la temporada pasada y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con este encuentro de la tercera jornada de Liga que enfrenta al Real Madrid con el Atlético de Madrid.

Primer plato fuerte de la Liga. Un derbi madrileño que tras la intensidad e igualdad desprendida en los últimos años se ha convertido en uno de los encuentros más esperados de la temporada. Esta campaña se vieron las caras en la Supercopa de España con el resultado de un empate a uno y una victoria por la mínima de los colchoneros.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Modric, Kroos, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Gabi, Koke; Raúl Jiménez, Raúl García y Mandzukic.

RESUMEN:

[video:http://www.dailymotion.com/video/x25wf9a_all-goals-highlights-real-madri...

Artículos destacados

Comentarios recientes