La sorprendente camiseta del Napoli

El Napoli ha sorprendido al presentar una camiseta Denim que vestirá durante la temporada 2014 - 2015. ¿Transpirará?

Camiseta Denim del Napoli Camiseta Denim del Napoli

El Napoli suele sorprender con innovadores diseños para sus camisetas de fútbol. La temporada pasada llamó la atención al desarrollar una segunda equipación totalmente de camuflaje y una versión alternativa con los colores azul y amarillo. Este año, en el San Paolo volverán a contar con una equipación inesperada. Podríamos calificarla de impropia de los terrenos de juego.

Y es que el Napoli ha presentado esta semana su nueva camiseta visitante para la temporada 2014 - 2015. Se trata de una equipación totalmente vaquera. Una versión denim. Tanto la camiseta, como los pantalones son de tejido vaquero. Se respeta el diseño de la primera camiseta, pero cambiando el celeste habitual por un sorprendente tejido vaquero.

El Napoli utilizará esta equipación para sus partidos a domicilio durante esta temporada 2014 - 2015. No parece el tejido más cómodo para practicar deporte, pero, hasta el momento, los jugadores del conjunto italiano no se han quejado.

Pese a todo, no se trata de un diseño totalmente novedoso puesto que el Olympique de Marsella ya utilizó una equipación vaquera durante el pasado curso.

La camiseta denim del Napoli

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DEL NAPOLI?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter