El Hannover hizo una oferta por Pedro León, al contrario de lo que asegura Ángel Torres

El presidente azulón había asegurado que la oferta del club alemán era falsa y que no habían recibido ninguna por el jugador

La oferta que el club alemán mandó al Getafe La oferta que el club alemán mandó al Getafe

Nuevo capítulo del culebrón de Pedro León en el Getafe. Después de que la LFP no dejase inscribir al jugador murciano en liga debido a que el conjunto azulón superaba ya el tope salarial se han sucedido una serie de amenazas y denuncias en el club madrileño. La última no deja en buena posición al presidente, Ángel Torres.

Pedro León amenazó con denunciar al club por no venderle a otros equipos a tiempo y obligarle a pasar el primer tramo de la temporada en blanco, se especulaba con posibles ofertas de Sevilla y Hannover que el Getafe había rechazado puesto que el 50% del traspaso iría al Real Madrid, su antiguo club, y Ángel Torres retó al jugador a demostrar la existencia de estas ofertas.

Entonces llegó el bombazo, salió a la luz una oferta formal del Hannover por el futbolista murciano de un millón de euros que en un principio Torres tildó de montaje, pero el jefe de prensa del conjunto alemán ha corroborado la oficialidad de dicha nota.

Acorralado y dejado en evidencia, Ángel Torres seguía defendiendo su versión: “Ahora ha salido una carta que los alemanes tendrán que aclarar a quién han dado y cuándo. Ningún club puede decir que ha hablado con nosotros, ni que nos ha mandado ninguna carta. Hemos hablado con el Hannover y le hemos pedido que nos aclare a quién ha dado esa oferta, aunque ya lo sabemos. No voy a desmentir este tema, lo tendrán que hacer los alemanes y explicar a quién mandaron esa carta. Lo que sí nos han confirmado es que nunca se han puesto en contacto con nosotros. No digo que el documento sea falso, pero esa carta dirigida a mí y al Getafe nunca ha llegado a nosotros. El Hannover nos dijo que se la entregó a unos intermediarios”.

PEDRO LEÓN: "NUNCA IMAGINÉ QUE FUESES TAN RUÍN Y MENTIROSO"

Por su parte, el futbolista publicó un tuit donde expresaba: “Me lo habían dicho, me lo habían asegurado, pero nunca imaginé que llegarías a ser tan ruin y mentiroso”, en clara alusión al presidente azulón. Horas más tarde, en frío y arrepentido, borró el mensaje.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter