Munir debutó con la Absoluta

El jugador del Barcelona entró por Koke en el minuto 77 y la selección española se asegura así su futuro en La Roja

Vicente del Bosque da órdenes a Munir antes de entrar al campo Vicente del Bosque da órdenes a Munir antes de entrar al campo

Llegó el momento que tanta polémica ha levantado esta última semana: Munir ha debutado con la selección Absoluta de España. De esta forma el delantero del Barcelona ya no podrá jugar con el combinado de su otra nacionalidad, Marruecos.

En el minuto 77' y con 4-1 en el marcador, Del Bosque decidió que era el instante adecuado para dar entrada a Munir El Haddadi. El futbolista madrileño, con el 19 a la espalda, entraba por Koke aunque no tuvo mucho tiempo ni ocasiones para demostrar su calidad ante la selección de Macedonia. Algún gambeteo en el borde del área y poco más, aunque vio en primera fila el golazo de su compañero Pedro.

Munir ha pasado en pocos meses de jugar en el juvenil del Barcelona a ser titular en los primeros encuentros del club azulgrana en Liga y jugar con la selección española, es decir, en el mismo año ha debutado con el Barça B, con el Barça, con la selección sub21 y con la selección Absoluta.

LA APUESTA del día

Mallorca y Deportivo se medirán en la vuelta de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Son Moix.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter