Los entrenadores mejor pagados de la Serie A

Rafa Benítez es el entrenador mejor pagado de la Serie A italiana según ha revelado el periódico La Gazzetta dello Sport

El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha desvelado los salarios de los entrenadores de los 20 equipos de la Serie A, así como el del técnico de la selección italiana Antonio Conte. El seleccionador es el entrenador mejor pagado de Italia. Nadie en el país transalpino tiene un sueldo tan alto como el de Conte, quien recibe 3,65 millones de euros anuales más incentivos.

Sin embargo, entre quienes ocupan un banquillo de la Serie A, el mejor situado a nivel económico es Rafa Benítez. El entrenador español tiene un contrato firmado con el Napoli por el que cobra 3,5 millones de euros anualmente. Se trata, por lo tanto, del técnico mejor pagado de la liga italiana.

El segundo que más cobra al año es el italiano Walter Mazzarri, actual técnico del Inter de Milán, con un salario de 3,3 millones de euros por temporada. Le siguen Rudi García, de la Roma, y Massimiliano Allegri, de la Juventus de Turín, con un sueldo 2,8 y 2,4 millones de euros, respectivamente.

Se da la casualidad de que ninguno de los dos técnicos mejor pagados de Italia ha logrado clasificar a sus equipos para la Liga de Campeones 2014 - 2015.

ENTRENADORES MEJOR PAGADOS DE LA SERIE A

1- Rafa Benítez (Napoli) - 3,5 millones de euros

2- Walter Mazzarri (Inter) - 3,3 millones de euros

3- Rudi García (Roma) - 2,8 millones de euros

4- Massimiliano Allegri (Juventus) - 2,4 millones de euros

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter