Lampard se retiró de la selección después de una conversación con Luke Shaw

El lateral del Manchester United le reconoció que no sabía quién era Tony Adams, lo que propició la retirada del centrocampista del City

Frank Lampard / Getty Frank Lampard / Getty

Frank Lampard, leyenda del Chelsea y actual jugador del New York City, ha revelado en una entrevista que una conversación con Luke Shaw sobre el legendario Tony Adams propició su retiro del combinado nacional tras el pasado Mundial de Brasil.

El ex centrocampista del Chelsea anunció que tomó la decisión de terminar su carrera con Inglaterra el mes pasado tras mala actuación de los Pross en la Copa del Mundo, en la cual quedaron últimos de grupo. Y parece una charla informal con el Luke Shaw ayudó a Lampard a tomar su decisión.

"Estaba teniendo una charla con Luke Shaw y mencioné a Tony Adams, pero él no parecía saber de lo que estaba hablando", dijo Lampard. "Le dije: '¿Te estás quedando conmigo?' Y él me contestó '¿En qué equipo jugó?' Supe entonces que era la hora de retirarse".

El ex capitán de Inglaterra y del Arsenal Tony Adams colgó las botas en 2002 en el equipo de Highbury, por aquel entonces Luke Shaw tan sólo tenia siete años de edad, pero sorprende que en un país donde se trata tan bien a sus leyendas deportivas (pertenece al Hall of Fame del fútbol inglés) alguien de la talla de Shaw desconozca quién fue Adams.

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter