La dura respuesta de Mario Suárez a un aficionado colchonero

Al futbolista del Atlético de Madrid no le sentó nada bien una crítica en Twitter de un periodista que lamentó que siga en el equipo

Mario Suárez / uefa.com Mario Suárez / uefa.com

Tras el cierre del mercado de fichajes muchos aficionados han lamentado que su equipo no hiciese una compra de última hora, pero otros muchos también han lamentado que no se realizase alguna venta concreta. Así lo deseaba este periodista sobre la marcha de Mario Suárez.

Las redes sociales nos permiten expresarnos y muchos las usamos como una ventana virtual donde volcar nuestros pensamientos, pero a veces esos pensamientos pueden afectar a terceros. Eso fue lo que ocurrió con este tweet:

Este comentario parece que no le hizo mucha gracia al jugador aludido, Mario Suárez, que ni corto ni perezoso contestó de esta forma:

A partir de ese momento la red social se convirtió en un hervidero con twitteros de uno y otro bando, pero la discusión continuaba:

Este es el peligro de las redes sociales, hay que ir con cuidado sobre qué escribimos porque nunca sabemos quién puede estar leyéndonos al otro lado de la pantalla, sino que se lo digan a Juan Esteban.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter