La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Una de las características por las que Javier Clemente se ha ganado su actual fama en nuestra liga es su sinceridad. El de Barakaldo nunca se calla lo que piensa y ahora, entrenando fuera de España y con redes sociales de por medio, se encuentra en su salsa.

Su último comentario en las redes sociales hace referencia al fichaje de Chicharito por el Real Madrid, que llegará cedido por parte del Manchester United. Después de un mercado estival donde se han barajado nombres como los de Agüero, Luis Suárez o Falcao para la delantera madridista, la contratación del mexicano ha sido algo chocante para algunos.

De esta manera mostraba el entrenador vasco, que dirige actualmente a la selección de Libia, su sorpresa por el fichaje de Javier Hernández por el club de Chamartín. En tweets posteriores seguía dándole vueltas al fichaje con comentarios como "El fútbol ha cambiado radical en 30 años. Jugadores de ahora no tendrían sitio en primera. Ni se pagaban esas fortunas siendo mejores antes".

¿Tendrá razón el rubio de Barakaldo?

Artículos destacados

Comentarios recientes