Así salvó la pizarra al Atlético de Madrid

Los colchoneros tuvieron que recurrir a las jugadas ensayadas para derrotar a un sorprendente Eibar que pudo empatar el encuentro

Los colchoneros tuvieron que recurrir a la estrategia / lainformacion.com Los colchoneros tuvieron que recurrir a la estrategia / lainformacion.com

El Atlético de Madrid sufrió un poco para llevarse los 3 puntos ante un sorprendente Eibar que se está estrenando por todo lo alto en la Liga BBVA: en la primera jornada se llevó los tres puntos ante la Real y anoche pudo haber pescado algo en el Manzanares si no llega a ser por la pizarra de Simeone.

Los rojiblanco siguen abonados a las jugadas de estrategia que tantos puntos les dieron la pasada campaña y que les sirvió para alzarse con el tan ansiado título de Liga, algo que dejaron patente en el encuentro frente a los vascos, anotando sus dos goles de forma ensayada.

El primero de ellos llegó en el minuto 11, cuando Koke botaba un córner al primer palo que Miranda remataba con total tranquilidad de cabeza ante el portero. Antes, Mario Suárez se adelantaba y arrastraba a su marca, dejando un hueco en el área pequeña que el central colchonero aprovechaba a la perfección

[video:http://www.dailymotion.com/video/x24x389_atletico-madrid-1-0-eibar-miran...

El segundo gol, tras un saque de falta, era más básico. Gabi botaba el golpe franco en un centro 'a la olla' que el delantero Mandzukic aprovechaba gracias a su altura y su potente remate de cabeza, ante el que nada pudo hacer el guardameta Irureta.

[video:http://www.dailymotion.com/video/x24x43x_goal-mario-mandzukic-atletico-m...

El Cholo Simeone y el Mono Burgos son dos enamorados de la pizarra, y hacen bien. Dos jugadas ensayadas que bien valen tres puntos, unos puntos de oro que pueden servir para Ligas como la que vivimos la pasada campaña, que se decidió en un duelo Barça - Atlético en el Camp Nou y cuyo desenlace todos conocemos.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter