El twitter de Falcao anuncia su marcha y luego lo desmiente

El colombiano tildó de "fotomontaje" un tuit en su cuenta en el que anunciaba felizmente su fichaje por el Real Madrid.

El polémico tuit de Falcao El polémico tuit de Falcao

Si el futuro del colombiano Radamel Falcao se ha convertido en todo un culebrón, esta tarde hemos asistido a un nuevo e inesperado capítulo. El delantero cafetero anunciaba su marcha al Real Madrd y justo una hora después lo desmentía.

Poco después de las 19:00 horas, el delantero colombiano anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que se marchaba al Real Madrid: "Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid", conmocionando a todo el mundo del fútbol:

El tuit fue borrado a los pocos minutos dando lugar a todo tipo de suposiciones, desde que podría haber sido un hacker como otras veces ha ocurrido (o nos han hecho creer eso) a que verdaderamente había acordado su fichaje por el Real Madrid, pero una hora después volvía a emitir un comunicado en dicha red social desmintiendo cualquier veracidad del tuit borrado:

El Tigre acusó a dicho mensaje de ser un 'foto montaje', algo que no es cierto puesto que dicho tuit existió en su cuenta, nuestros ojos y, sobretodo, el caché de Internet no mienten así como aplicaciones que guardan todo lo que has publicado en dicha red social, como es el caso de Favstar, donde todavía se puede apreciar el tuit del delantero.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter