La nueva camiseta de Millonarios

Adidas ha desvelado el diseño de la nueva camiseta visitante que ha preparado para que la vista Millonario durante el próximo curso.

Nueva camiseta visitante de Millonarios 2014 - 2015 Nueva camiseta visitante de Millonarios 2014 - 2015

Adidas ha desvelado el diseño de la nueva camiseta suplente que vestirá Millonarios FC durante la próxima temporada 2014 - 2015 y que ha sido estrenada contra César Vallejo en la Copa Sudamericana. La camiseta está inspirada en la rica historia de uno de los equipos más populares del fútbol colombiano y apuesta por la clásica combinación de blanco y azul en honor a 'los embajadores'.

A Millonarios se le apoda 'los embajadores' desde que en la década de los cincuenta cosechara victorias por todo el mundo. Esto tiene una vital importancia en la camiseta. Y es que justo debajo del escudo aparece el lema "Somos embajadores", presumiendo del apodo del equipo.

La nueva camiseta es blanca, combinando con azul en las tres rayas de adidas y las mangas. Pepsi volverá a ser el patrocinador principal en el centro de la camiseta.

Pantalones y calzas también serán principalmente blancos, con toques de azul, siguiendo la misma estética de la camiseta.

La nueva camiseta visitante de Millonarios 2014 - 2015

La nueva camiseta visitante de Millonarios 2014 - 2015

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE MILLONARIOS?

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter