Bartomeu bromea con el fichaje de Reus

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha bromeado con Luis Enrique respecto al posible fichaje de Marco Reus.

El posible fichaje de Marco Reus es uno de los puntos calientes para el Barcelona antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA y Josep María Bartomeu, presidente del conjunto azulgrana, contribuye a que aumente la intensidad de los rumores. El máximo mandatario del conjunto catalán aprovechó el almuerzo de la Junta Directiva y del cuerpo técnico del primer equipo para bromear sobre la posibilidad de que se cierre el fichaje del internacional alemán del Borussia Dortmund.

"Voy a invitar a Marco Reus", le comentó entre risas Josep María Bartomeu a Luis Enrique mientras éste le agarraba por el hombro. Toni Freixa y Jordi Cardoner presenciaron la escena también en ambiente distendido.

En cualquier caso, la broma ratifica que el nombre de Marco Reus está presente en las oficinas del Barcelona. El conjunto azulgrana no podrá cerrar fichajes a partir del próximo 1 de septiembre porque entrará en vigor la sanción de la FIFA y se plantea la opción de fichar a Marco Reus antes de que acabe el plazo para dejarle cedido una temporada en el Borussia Dortmund.

Se trata de un plan complicado, pero en el que todas las partes saldrían favorecidas, puesto que el Borussia Dortmund evitaría que el delantero alemán se marchara al Bayern de Munich al igual que hicieron Mario Gotze y Robert Lewandowski.

También te interesará:

LOS FICHAJES EXPRESS DEL BARCELONA PARA EL LARGO PLAZO

EL DEBATE: ¿DEBE FICHAR EL BARCELONA A MARCO REUS?

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter