Ander Iturraspe, nuevo 'caso Javi Martínez'

El Bayern de Munich también se ha interesado por el fichaje de Ander Iturraspe tras la lesión de Javi Martínez y podría pagar la cláusula

El fichaje de Javi Martínez por el Bayern de Munich se convirtió en un culebrón que dejó muchas secuelas en el Athletic Club de Bilbao. El caso podría revivirse a causa de Ander Iturraspe. El conjunto alemán busca un recambio para Javi Martínez, quien ha sufrido una lesión de larga duración que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos seis meses.

Para encontrarle el sustituto más adecuado, los bávaros han decidido buscarlo en el mismo lugar del que procede el original. Y se han fijado en Ander Iturraspe. El Bayern de Munich está interesado en el centrocampista que entró en la preselección de España para el Mundial de Brasil 2014. El Athletic no parece dispuesto a venderlo, por lo que el protocolo de actuación es idéntico al de Javi Martínez.

El Bayern de Munich está abocado, por lo tanto, a pagar la cláusula de rescisión si quiere hacerse con los servicios de Ander Iturraspe, que asciende a 40 millones de euros. En cualquier caso, el jugador tampoco piensa demasiado en su posible fichaje por el Bayern.

"Salen muchísimos jugadores en rumores, pero yo tengo claro que tengo un partido con el que he estado soñando mucho tiempo. Hace años ni pensaba en jugar un partido así y no pienso en otra cosa que aprovechar la oportunidad y pasar la eliminatoria. 40 millones es mucho dinero, así que lo veo complicado", explicó Iturraspe.

EL DEBATE: ¿EL ATHLETIC DEBE DEJAR SALIR A ANDER ITURRASPE?

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter