Reus podría ser ya jugador del Bayern

El Barcelona teme que el fichaje de Marco Reus sea imposible porque el alemán podría haberse comprometido con el Bayern

El Barcelona ha iniciado contactos con el entorno de Marco Reus para tantear su fichaje y la primera sensación que ha quedado en el Camp Nou ha sido que el delantero alemán es un objetivo inalcanzable porque ya habría cerrado su traspaso al Bayern de Munich para la temporada 2015 - 2016. Los azulgrana tienen en su agenda a Marco Reus y son conscientes de que el alemán cambiará de aires el próximo verano con total seguridad. Pero en esa batalla que se abriría por Reus en 2015 el conjunto culé estaría totalmente maniatado a causa de la sanción de la FIFA, por lo que han activado la operación esta misma semana.

​"Reus: ahora o nunca" era el titular del Mundo Deportivo para su artículo sobre la posible llegada del futbolista alemán al Camp Nou. Y es que la única posibilidad de que Reus acabe jugando en la Ciudad Condal es cerrando su incorporación este mismo verano. En 2015 la cláusula de rescisión de Reus será de 25 millones de euros y el Barcelona quiere aprovechar esa tesitura para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund.

El Barcelona pagaría este verano una cifra ligeramente superior a esos 25 millones de euros y dejaría al jugador cedido en el Signal Iduna Park durante la temporada 2014 - 2015. Además, los de Klopp también saldrían beneficiados en que uno de sus jugadores estrella no se iría al Bayern de Munich, como viene siendo habitual.

El Bayern ya habría movido ficha

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rlYrndbblKk]

El Barcelona se ha movido rápido respecto al fichaje de Marco Reus, pero el Bayern de Munich podría haberlo sido más todavía. Tras los primeros contactos con el entorno de Reus, el conjunto azulgrana teme que el futbolista alemán ya haya acordado su traspaso al Allianz Arena para iniciar el curso 2015 - 2016 a las órdenes de Pep Guardiola.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona tiene la sensación de que Marco Reus es un objetivo inalcanzable puesto que ya habría cerrado su fichaje por el Bayern de Munich. En cualquier caso, el conjunto azulgrana continuará las negociaciones por si la primera impresión fuera equivocada.

Guerra Bayern-Borussia

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qO0gQEEAe5A]

​Los constantes coqueteos del conjunto bávaro con el internacional alemán han desesperado al Borussia Dortmund, que ha alzado la voz contra sus rivales en la Bundesliga. La columna de Franz Beckenbauer en Bild el pasado lunes ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Signal Iduna Park.

"Si Reus no ficha por el Bayern en 2015, posiblemente se irá a otro club de primer nivel mundial como el Real Madrid o el Manchester. El Dortmund casi no podrá retenerlo", escribió el presidente de honor del Bayern Munich en su columna del diario Bild. Sus palabras acentuaron la tensión que ya existe entre los dos clubes y provocaron que el Borussia Dortmund protestara de manera pública.

"Bonito juego que todo el mundo se pronuncie sobre el tema. ¡Es exasperante! Pronto no quedará nadie que no haya dicho algo", protestó el jefe del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario Bild de este martes.

También te interesará:

LOS FICHAJES EXPRESS A LARGO PLAZO DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿REUS ACABARÁ FICHANDO POR EL BAYERN DE MUNICH?

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter