Reus tensa las relaciones entre Bayern y Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha explotado contra el Bayern de Munich por los continuos coqueteos de los bávaros con Marco Reus

Marco Reus Marco Reus

En este mercado de fichajes se ha especulado mucho sobre el futuro de Marco Reus y el Bayern de Munich es uno de los principales causantes de que el delantero del Borussia Dortmund esté en boca de todos. Los constantes coqueteos del conjunto bávaro con el internacional alemán han desesperado al Borussia Dortmund, que ha alzado la voz contra sus rivales en la Bundesliga. La columna de Franz Beckenbauer en Bild el pasado lunes ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Signal Iduna Park.

"Si Reus no ficha por el Bayern en 2015, posiblemente se irá a otro club de primer nivel mundial como el Real Madrid o el Manchester. El Dortmund casi no podrá retenerlo", escribió el presidente de honor del Bayern Munich en su columna del diario Bild. Sus palabras acentuaron la tensión que ya existe entre los dos clubes y provocaron que el Borussia Dortmund protestara de manera pública.

"Bonito juego que todo el mundo se pronuncie sobre el tema. ¡Es exasperante! Pronto no quedará nadie que no haya dicho algo", protestó el jefe del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario Bild de este martes.

La tensión entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich tiene antecedentes, pero se ha encendido este verano después de que el jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, desvelara que la cláusula ronda los 25 millones de euros. Incluso provocó que el Borussia Dortmund cancelara la tradicional comida previa a la Supercopa Alemana que su equipo ganó al Bayern el miércoles.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter