Luis Suárez ya ejerce de jugador del Barcelona

Primeras imágenes de Luis Suárez como jugador del Barcelona después de que el TAS le permitiera entrenarse con el primer equipo

Luis Suárez ya posa con la camiseta del Barcelona y ha sido el principal protagonista del entrenamiento que ha celebrado el primer equipo azulgrana esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras el laudo emitido el jueves por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la sanción impuesta por la FIFA al jugador uruguayo, la nueva incorporación azulgrana ya puede ejercitarse junto a sus nuevos compañeros y se ha estrenado en la sesión matinal de este viernes.

El TAS ha mantenido la sanción a Luis Suárez respecto a los cuatro meses sin poder disputar un partido de fútbol, pero le permite ejercitarse con normalidad en las instalaciones del Barcelona y participar en actos públicos. El primer acto como culé ha sido completar el entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros.

El Barcelona ha recordado que la presentación ante la afición culé será el lunes con motivo del Trofeo Joan Gamper. El martes será la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación.

Luis Suárez con el Barcelona

Artículos destacados

Comentarios recientes