Las nuevas botas de Alexis Sánchez

Nike ya prepara la nueva hornada de botas para la temporada 2014 - 2015 que lucirán sus estrellas como Alexis Sánchez

Las nuevas botas Nike Mercurial Superfly 2014-2015 de Ibrahimovic Las nuevas botas Nike Mercurial Superfly 2014-2015 de Ibrahimovic

Después de la campaña viral que realizó Nike para promocionar sus botas antes del Mundial de Brasil 2014 convirtiendo a sus futbolistas estrella en dibujos animados, ahora llega la nueva hornada de botas para la temporada 2014 - 2015. Ya conocíamos el modelo de botas diseñado en exclusiva para Cristiano Ronaldo, pero esta vez hemos podido saber el modelo que Nike destinará a sus principales estrellas como Alexis Sánchez o Raheem Sterling.

Se trata del nuevo Nike Laser Orange Nike Mercurial Superfly 2014 - 2015 que Nike presentará oficialmente a partir de septiembre y que desarrollará en distintos colores. Se espera que las Nike Mercurial Superfly esten disponibles en naranja, blanco, negro y amarillo eléctrico. Nike ha confirmado que Alexis Sánchez y Raheem Sterling apostarán por el color naranja en sus botas.

La bota combina las tres tecnologías de Nike: Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control (ACC) para permitir que el pie se adapte todavía mejor al balón bajo cualquier circunstancia o condición climatológica. Para realizarlas se ha utilizado un material ultra ligero de fibra de carbono para favorecer la tracción y la velocidad de los jugadores. Las botas estarán disponibles en el mercado a partir de mitad de septiembre.

Por otro lado, Nike ha confirmado que otras estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribéry o Eden Hazard utilizarán el modelo de bota Nike Mercurial Vapor X.

Las nuevas botas Nike Mercurial Superfly 2014-2015 de Ibrahimovic

Las nuevas botas Nike Mercurial Superfly 2014-2015 de Ibrahimovic

También te interesará:

LAS NUEVAS BOTAS DE LIONEL MESSI

LAS NUEVAS BOTAS DE CRISTIANO RONALDO

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter