Los 'Gordácticos' del Real Madrid

Un artista colombiano ha engordado a las estrellas del Real Madrid James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Gareth Bale y Karim Benzema

Los fichajes galácticos del Real Madrid tienen más peso del esperado. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y James Rodríguez han vuelto con unos kilos de más a los entrenamientos después del Mundial de Brasil 2014. Al menos en la imaginación de artista colombiano Fulvio A. Obregón (@Fulaleo en Twitter). El comunicador gráfico ha transformado a los Galácticos en los 'Gordácticos', representando a todos los jugadores estrella del Real Madrid como nunca antes los habías visto, totalmente pasados de peso.

Emulando el estilo de Botero, Fulvio A. Obregón ha engordado a James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Toni Kroos. Los cinco jugadores del Real Madrid presentan figuras totalmente redondas, con unos trazos similares a los de los protagonistas de la serie 'Padre de Familia'.

Los retratos engordados de los cinco jugadores del Real Madrid han causado sensación en las redes sociales y han sido publicados en medios de comunicación de todo el mundo.

Fluvio A. Obregón ha subido los cinco dibujos a su galería personal y ha bautizado la colección como 'Fat Players: Real Madrid / The Five Gladiators' (Jugadores gordos: Real Madrid / Los cinco gladiadores).

Durante el Mundial de Brasil 2014, Fluvio A. Obregón ya llamó la atención con una idea similar. Y es que engordó a las que iban a ser las grandes estrellas de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo gordoBenzema GordoGareth Bale gordoJames Rodríguez gordoToni Kroos gordo

LA APUESTA del día

Eibar y Espanyol cerrarán la jornada 20 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en Ipurúa.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter