El Arsenal logra la Community Shield

El equipo de Arsène Wenger venció 3-0 al Manchester City de Manuel Pellegrini y se hace con el primer trofeo de esta temporada.

Mikel Arteta levanta el trofeo Mikel Arteta levanta el trofeo

Ya hay ganador del primer torneo oficial de la Premier. El Arsenal levanta de esta forma el primer trofeo de la temporada y logran así su segundo título este año tras lograr la pasada campaña la FA Cup.

Los gunners se impusieron con claridad y goleó 3-0 al Manchester City este domingo. Los Gunners se llevaron la Community Shield, supercopa de Inglaterra, en el partido disputado en el Estadio de Wembley de Londres.

El Arsenal se fue al descanso con 2-0 gracias a los goles del español Santi Cazorla (22’) y del galés Aaron Ramsey (42’). El que cerró la cuenta fue el francés Olivier Giroud con un disparo lejano a los 61’. El Mundial de Brasil dejó fuera de este partido a muchos jugadores internacionales en ambos equipos por lesiones. Sin embargo, el Arsenal demostró su superioridad con 3 goles y se alzó con su 13ª Community Shield. Este partido significó la antesala de la primera fecha de la Premier League, que arrancará el sábado.

El Arsenal enfrentará al Crystal Palace (11:30 am.), mientras que el domingo, el Manchester City se enfrentará al Newcastle United (10:00 am.).

[video:https://www.youtube.com/watch?v=tU07d2DFxLA]

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter