Las botas de oro de James Rodríguez

Adidas ha diseñado para James Rodríguez sus propias botas de oro para celebrar que fue el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014

Las botas de oro de James Rodríguez Las botas de oro de James Rodríguez

Adidas ha diseñado para James Rodríguez sus propias botas de oro. El centrocampista colombiano fue el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis tantos y recibió la Bota de Oro de la Copa del Mundo. Para celebrarlo, Adidas, la marca que viste al nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, le ha diseñado unas botas muy especiales. Y es que la multinacional alemana ha preparado una botas completamente doradas, que recuerdan a la Bota de Oro que ganó en el Mundial con Colombia.

Lionel Messi tendrá sus propias botas doradas de Adidas, pero las de James Rodríguez son totalmente distintas. Pese a partir de un mismo concepto, no son botas gemelas, sino que son claramente diferenciables la una de la otra. En el caso del colombiano se trata de una bota más elegante y con todos metalizados.

En la parte superior, el negro combinada con el color oro formando triángulos que apuntan hacia la punta de la bota. Lo más llamativo será la suela, que tendrá un brillante color dorado metalizado. Los tacos estarán recubiertos de oro, por lo que genera la sensación de que se trata realmente de una bota de oro.

Las botas de oro de James Rodríguez

También te interesará:

EL RENDIMIENTO DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL MUNDIAL LA TEMPORADA SIGUIENTE

EL DEBATE: ¿QUÉ RENDIMIENTO OFRECERÁ JAMES RODRÍGUEZ EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter